03 agosto 2006

Pero... ¿Dónde están los TSKings?

Me escriben desesperados mis fieles seguidores del planeta Transilvania -en la galaxia Transexual-, de Oregon y de un pueblo de Murcia que se llama "Lo Campano", advirtiéndome que se han quedado sin guía espiritual que los cuide y eduke. Es decir, que acuden al blog y... nada. Porque no solo no escribe el Elfo loco -lo cual es, digámoslo ya, algo catastrófico, una pérdida literaria incomparable- sino que ningún otro de los miembros del clan se acerca a la red. Es una hecatombe. Intrigado por esta sequía, me he acercado a sus zonas de veraneo para comprender que actividades tanto les ocupan que no pueden ni escribir un poquito. Esto es lo que he encontrado:

Para empezar, Diego cubre sus momentos de asueto en la playa luciéndose ante las titis. Porque Brad Pitt será guapo, el Principe tiene la vida asegurada y David Copperfield sabe hacer desaparecer la estatua esa... pero un HOMBRE que es capaz de amontonar hasta 13 latas una encima de otra, ese hombre, amigos míos, ese hombre es un seductor nato. Una máquina de levantar pasiones. Ver si no esta instantánea:

Sabela, por su parte, está confraternizando con la gente del hospital. El otro día, por ejemplo, le dijo al celador eso tan suyo de "saca el güisquicheli para el personal..." y al rato estaban montando luces de colores en los pasillos y patinando borrachos como cubas al ritmo de “!Opá, yo soy un TSK!". Ole, la chica salerosa.

Fani ha comenzado clases de arte para fardar luego en Italia. Le pedí que me diera uno de sus cuadros y me mando este. Como autorretrato no está mal... pero tengo una ligera sensación de deja vú.

Catalina se ha ido al pueblo a visitar a un primo suyo, que aquí posa con sus colegas. Son gente muy afable, aunque algo GAÑANEEEEEESSSSS.

Por parte de Javier, no tenemos noticias. Probablemente haya encerrado a todos los niños del campamento en el aula de audiovisuales y les obliga a visionar sesiones maratonianas de "hombres de honor", "los osos amorosos" y los videos de clase de Teresa. Y lo hace porque si, porque curte el carácter. Que para eso son scouts. Solo espero que no hayan acabado comiéndoselo.

Y para finalizar, Damián, señor del calabozo de este humilde blog... bueno, pues como se aburría decidió apuntarse a la kedada de 1000 negros, vestidos de negro, en un túnel por la noche. Es el que está entre el congoleño de azul marino y el tío del bronx con cara de pocos amigos. No sé muy bien que está haciendo con las manos porque no se las ve.

Y esto es todo. Están muy ocupaos y por eso, queridos lectores, no pueden ocuparse de vosotros. Pero espero que arañen una poquita de tiempo a sus ajetreadas vidas y actualicen el blog, porque así no se puede vivir. Ala, vai rañala, rapariga.