28 fevereiro 2006

Despois de moito tempo volvo publicar

Hola querdios compañeiros e sen embargo amigos TSK. Encontrome este martes de carnaval na casa vendo texturas para o noso corto titulado "Moneyboxing" (de próximo estreo en certames e demáis), cando atopei una web curiosa onde podedes atopar modelos en 3D de persoaxes tan curiosos como George Bush ou Bill Clinton. As modelos custan entre 100 e 1000$ dependendo da complexidade, e a verdade e que están moi logrados.
Visto o visto alguen se anima a mandarlles a estes tipos un modelado do noso amigo Fraga, ou da infanta leonor, ou de ZP, ou de bigotitos Aznar, por esbozar algún exemplo (animo ao trio de animación os TSK animators: composto por Gandolfini, Sabe e Cata, a que se poñan con elo; ou no seu lugar ao trio Maya Girls, ou tamen podíamos pedirllo a de Charlie's Girls).
Xa vedes que publico pouco, pero cando publico corre ironía polas miñas verbas. Sen máis despidome de vos, agradecéndovos o tremendo esforzo que facedes na constante actualización do noso benquerido blog e animando a aqueles que ainda non publicaron nada a que se esforcen durante quince minutos, xa verán que divertido é.
PD.: Aquí vos deixo a dirección web que comento: http://www.its-ming.com/

24 fevereiro 2006

Ojo al timo!!

Un amigo mío me advierte del timo que acaba de sufrir:

Este es un aviso para los conductores distraídos.Un par de tías están asaltando conductores parados en los semáforos de la Avda. del ejercito. La primera, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, Se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas. Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún mas buena y Con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el coche y las lleves a otro sitio más reservado para intimar. Mientras una empieza a hacerte sexo oral, la otra aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.

CUIDADO!: Son muy peligrosas y están muy bien organizadas. A mi ya me han robado 6 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y 1 el domingo. El sábado no me robaron porque no conseguí encontrarlas. ¡Hijas de puta!

21 fevereiro 2006

Mundo Friki




Para partirse de risa. ¿Que no?. Los frikis ya dominan el mundo, es un hecho.

19 fevereiro 2006

Rebelde way

El otro día en mi casa pudimos descubrir que Damian no solo ve series yanquis como House, perdidos o Roma, sino que tambien le da a las producciones sudamericanas, concretamente a esta. Como no sabía muy bien de que iba busque un poco, y ahora entiendo perfectamente porque a dami le gusta tanto. "TSKings loves forever Rebelde Way".

Superheroinas


Como pese a mis variados intentos de introduciros en el mundo del comic no he logrado grandes avances, he pensado que tal vez esta página os ayude (cuando menos a los chicos) a motivar vuestro interés hacia los comics y las películas basadas en estos. Y si no, al menos aportará un poco de sex appel al blog, que se echa en falta.

A los japos tambien les gusta el regeton.

Es increible, pero cierto. La moda del regetón es internacional y multicultural, tanto es asi que hasta los asiáticos lo bailan y empiezan a aparecer estrellas autoctonas, como este "anormal". Atención a los rasgos propios del género: gemidos, tias cachondas insinuandose-bailando (en este caso sobre un charco de agua en traje de fiesta), muchos planos de la pelvis y, en general, un hortera sentido del gusto. Personalemente, creo que su mejor aportación es el rapero chino con boina y cara de intelctual medio español.

PD: buscando más info por la red, descubro que se trata de una versión pirata de la gasolina, cambiando la música por una un poco más autoctona y lñigeras versiones de la letra: "A ella le gusta el sushi". Estan locos estos japos.

14 fevereiro 2006

Fue una dura infancia.

Sin tele, con clases de ballet... aún no me explico como puedo haber salido una persona normal.

13 fevereiro 2006

Sé que dije que no iba a poner las frases lapidarias que tanto gustan a la Sabe, pero son demasiado buenas para ocultarlas al mundo, de modo que os voy a dar la oportunidad de jugar a los acrosticos: yo pongo las iniciales y vosotros adivinais la frase. Va:

MCAEV. Sobre la condición de su anatomía.

SLDLC. Apodo de Cedeira.

SHQCLC. Declaración de principios.

SET. El otro blog que es mejor que este pero todo dios pasa de él.

Por ahora estas cuatro, pero más adelante habrá más. Suerte con la adivinanza, las respuestas en comentarios.
El otro día leyendo un gran blog, Cosas de frikis, pude ver que comentaban repetidas veces un tema que nos afecta a todos los sectarios: el mal de la especialización. Y es cierto, por causas diversas (sobre todo dinero y tiempo) el friki de hoy debe sacrificar parte del enorme campo cultural que se le ofrece para centrarse en una parte del mundo friki que pasa a ser su señal de identidad. Hay frikis roleros, comikeros, starfan, trekkies (joder, que asco), pardillos que se creen guerreros épicos y montaraces... en fin, toda una subgama dentro del friki común. Pero ojo, cuidado con hablarle a un friki de algo que no sea lo suyo, porque somos muy especialitos y nos podemos enfadar. Para que nos reconozcais y no hierais sensibilidades aqui os dejo una pequeña clasificación al vuelo de todos nosotros:

Damian: tecno-friki. Le gustan los formatos y los codecs; disfruta bajándose todas las cosas que puede y luego no ve, porque está demasiado ocupado leyendo artículos legales con los que demostrar que puede bajarse todo lo que no ve. Finalmente, se corre de gusto con las especificaciones técnicas de los folletos de maquinitas que aún no han salido y que despreciará cuando lleguen a sus manos por anticuadas.

Lucía: Friki-oscuro. Su caso es un poco raro, proque si bien le gustan las películas de miedo de cualquier época y calidad -lo que la convierte en friki por derecho propio- hay tres señales que indican algo va mal: es popi-heviola (como carajo se puede ser algo así a la vez), es chica y sale con Diego. Definitivamente, algo va mal. Le gusta el gore cutrecillo y las películas de Tim Burton; disfruta pasarse horas y horas retocando collages de monstruos y, según tenemos entendido, se corre de gusto con los látigos y las esposas. Definitivamente una de nuestras frikis favoritas.

Javucho: friki-pardillo. Le gustan las pelis de superación tipo "Hombres de honor"; disfruta con las historias que acaban con un buen arcoiris. Se corre de gusto corriendo en pantaloncitos cortos delante de una tropelía de chavales frikis-pardillos. Cualquier día nos enseña su colección de pequeños ponys.

Diego:D Por desgracia no es uno de nosotros, pero su gusto por la múscia techno o bakala y las canciones míticas, sus afiliaciones tecnosexuales y friki-oscúricas, y su tendencia a echarse popo encima lo convierten en auténtico freak. Además creó TSK, por lo que todos estamos en deuda con él; yo de hecho le debo una pasta.

Juan Diego (Amigo de Santiago): friki-cañi. Le gustan las pelis sobre Franco y del pajares; disfruta con los frikis del cárdenas (más de 4 gigas de videos según el último recuento) y se corre de gusto con los geiperman de la guardia civil. Sin duda el día que se puso el traje fue el más feliz de su vida.

Anxo (Idem): Friki-manga. Una terrible deformación mutante de frikis que no entienden el verdadero valor del comic y se pasan al lado oscuro. Son como los que juegan a Magic en vez de probrar un jugoso juego de rol de verdad. En fin, que se le va a hacer. Le gusta la serie de Naruto; disfruta con los comics de Naruto; se corre del gusto pensando en Naruto. En serio, pobre chico, y además se parece a Andy o Lucas.

Antonio (idem): Joder, es demasiado friki, no se puede clasificar. A lo sumo, friki-tato. El chaval más friki que he conocido. Solo él cubriría un post entero; de hecho, así será a lo largo de esta semana. Entonces conocereis sus gustos y aficiones.

Sabela: friki-algo- nosequémuybien. Le gusta Borjamari y Pocholo (ESO es friki) y muchas pelis horteras; disfruta imitando a TN y se corre del gusto soltando frases lapidarias (las cuales no voy a poner aqui). Y me debe un kebab.

Y por último iba a ponerme a mi, pero lo he pensado mejor y os dejo eso a vosotros, porque es de suponer que querreis vendetta (pero V de vendetta no se estrena hasta verano, y Alan Moore dice que es mala, pero sale La Musa y por eso la veremos) y me parecía injusto no daros esa oportunidad.

Bueno, y esto ha sido otro especial sobre frikis cortesia de El Elfo Loco, espero que lo hayais disfrutado. El próximo especial sobre los gafapastas conceptuales, las cazatendencias jipjoperas y los porristas comprometidos. Y Alan Moore se despide por mi.



No sus leais comics, que luego pasa lo que pasa, frikis de mie....

Especial Series


El otro día supe de mis fuentes habituales que la nueva cadena denominada -en un arranque de ingenio y atrevimiento- La Sexta va a programar el magnífico serial "Contengan su entusiasmo", solo que aqui lo titularon "El show de Larry David". Este peculiar personaje es el co-creador de la mejor Sitcom de la historia, oseaaaase, "Seinfield", cuyo estudio debería ser obligado en toda escuela de audiovisual como una biblia de ingenio e inteligencia, de lo mejor que pueda crear el ser humano. Que en vez de eso revisemos "médico de familia" no tiene nombre. O si lo tiene, pero este blog lo leen niñoas y no lo pongo. El caso es que despues de triunfar durante casi diez años, Larry David (Que viene a ser siendo el Georger Constanza de la vida real) decidió romper moldes y se creó su propia sitcom en forma de Falso documental. De modo que Larry david, ex-productor de Seinfield, protagoniza una serie sobre Larry David, ex-productor de Seinfield. En fin, yo tuve la ocasión de ver algunos capítulos que me dejaron y puedo confirmar que son casi tan buenos que la de antes, pero mucho más friki. (SPOILER: Como aquel capitulo en que no le dicen que su madre ha muerto porque está trabajando con Martin Scorsese y no querían molestarle. Dios lo que me pude reir). Bueno pues eso, que no sé cuando ni como, pero ahí estaré pegado al televisor.

Y como sé que dami está enganchado a "House", le voy a contar un Spoiler de la segunda temporada, tan friki que de no haberlo leido en Imagenes (mi revista favorita despues de "Pezones azules") no me la creería: uno de los pacientes chorra que House despacha de la forma más borde entra en la consulta cojenado y le dice al buen doctor que se ha caido y tiene un desgarro en la pierna. House le manda desnudarse por completo; el otro se extraña pero el cabrón insiste. Cuando está tal como vino al mundo le ordena darse la vuelta y como si nada agarra un rotulador y se lo mete por el orifcio anal comentando sarcástico (que es la marca de la casa) "Esto es un desgarro, lo que tu tienes en la pierna es una torcedura". Es demasiado bueno, lo malo es que las típicas ligas chorras americanas han pedido que la serie se autocensure por no se qué sobre la dignidad de los pacientes o algo así. Que se dediquen a salvar lombrices de tierra y dejen las series en paz. Bueno, pues esto es todo, amigos. Hasta nuestro próximo especial sobre series aqui, en TSKdeluxe.

11 fevereiro 2006

Un vasito de agua

Sé que soy un genio del maya y el 3d pero hasta yo tengo mis limitaciones, y este video las sobrepasa. Es increible la perfección lograda, practicamente no se nota que el agua es digital. Incluso podríais aprender a hacerlo e incorporarlo a vuestros trabajos, cacho vagos.

El niño dolor


¿Hay gente más pillada que los de TSK? Pues parece que si, porque esta gente ha tenido la ocurrencia de hacer una foto-crónica de las diversas desgracias del niño dolor (que no melón), un nenuco que da grima. El blog tiene su gracia, aunque aburre pronto. Eso si, ya sé que muñeco regalarle a mi hijo cuando lo tenga; por aquello de que tenga una razón legitima para odiarme cuando crezca y eso.

Y ya que hablo de muñecos, os dejo la página con todos los muñecos gore del post anterior. Quedaos con los ositos siameses, que yuyu y entrañable.

10 fevereiro 2006

Como veo que aqui nadie escribe nada, tendré que hacerlo yo. Y lo hago con un regalito para mi compañera de piso: que no me engañas con eso de Grafitarte, que lo de pintar paredes no tiene tanto misterio. Y si no me crees compruebalo aqui. Hala, besitos.

PD: por cierto, Dami, gracias mil por el videoclip, llevaba tres años queriendo verlo

07 fevereiro 2006

Lost: The musical

Aún no se ha estrenado y ya hay entradas reservadas para nueve meses. Si, amiguitos, Perdidos llega a broodway para arrasar como ningún otro espectáculo desde El Rey León. Y para ir abriendo boca, un video-presentación de los ensayos. Damían, javi y yo ya estamos preparando los billetes de avión.

03 fevereiro 2006


Todo el mundo sabe que cuando un yanqui visita España, sobre todo el país vasco, corre el peligro de ser secuestrado por una banda armada de gordos con boinas que hacen aerobic en el patio de su campamento cuasi-medieval. Afortunadamente, en esos momentos MacGyver aparece y rescata a la desdichada muchacha.

Bueno, pues os lo creáis o no es el argumento real de uno de los capítulos de la mítica serie, como podéis comprobar aqui.

Lo mejor, el entrenamiento de los vascos, su inconfundible geto sudamericano (si lo viera sabino Arana) y los diálogos impagables:

Chica: ¿Porque me han secuestrado, solo soy una geóloga?

MacGyver: Dudo mucho que esta gente sepa distinguir entre una geóloga y un físico. Tal vez querían que les fabrique una bomba atómica.

02 fevereiro 2006

MI LISTA DE VIDEOCLIPS

Si ayer en el rincón del elfo loco comenté cuales serían las películas-basura que más me gustaría ver, ahora comento los 5 videoclips más cachondos y terribles que he podido disfrutar.

1. Dame tu cariño de Camela. Ya solo el concepto – Camela en una Space Opera- es tronchante, pero además están esas cabinas con las fotos de No corras Papa, las iguanas gigantes que atacan a los protagonistas, la melena gitanaca embutida en el casco de astronauta, los tíos cantando mientras conducen naves sacadas de Star Wars… y todo dirigido por mi ídolo del momento J. A. Bayona. Sin duda, de lo mejor que se ha hecho por el videoclip de este país.

2. Satisfaction de Benny Benassi. Música rayante y chicas en bikini manejando maquinaria pesada. Es de lo más psicotrópico que he podido ver… y extrañamente fascinante. No tiene desperdicio, sobre todo el casting -¿Adonde fueron, a Private garrafón?- y esos delirantes planos a Cámara lenta. La demostración de que la música electrónica tambien puede ser buena, aunque no lo parezca.

3. Sabotage de los Beastie Boys. Esta es la inclusión artie de la lista. Una gamberrada perpetrada por Spike –ladrón de orquídeas- Jonze, parodiando a todas las series de polis de la historia, y sobre todo el reality-show yanki Cops. Debo admitir que fue el film que me reconcilió con el zoom… pero solo si son tan divertidos como estos.

4. Gay Bar de los Electric Six. El cantante disfrazado de Lincoln en calzoncillos y repetido por todas partes de la pantalla. Ya solo eso es divertido, pero cuando empiezan a tocarse y restregarse… eso es demasiado. De todas maneras, me quedo con el plano del ratón por el tubo. ¿Tiene algo que ver? No, pero queda chulo y lo metemos. Eso es profesionalidad.

5. Y por último... ¡Un videoclip de reggetón! No me importa cuál porque todos son iguales, pero aún así tienen algo que me fascina. Será por las letras rebosantes de ese machismo tan pueril; será por las bailarinas que solo saben mover esa parte de cuerpo; será por las joyas horteras y los movimientos de manos tipo Yo soy Sam... no sé exactamente que me gusta más... pero me encantan por ser la basura más grande y divertida que he visto jamás. Que no acabe nunca.

MUÑEQUITOS ENTRAÑABLES

Ahora que se acerca San Valentin, lo mejor para regalarle a una chica es, sin duda, un peluche. Y si son tan divertidos y entrañables como estos, mejor que mejor. Bueno, Cata, ya sabes que le puedes pedir.


Y para que veais que no es un laboriosos fotomontaje, dejo otra foto de Mel, de su visita al presidente mexicano Vicente Fox. Ya entonces había descubierto la moda de "autor", pero todavía conservaba el traje.

A MEL GIBSON SE LE VA LA OLLA

Puede que algunos no comprendieran muy bien a que se refería nuestra intrépida Sabela al preguntarle a Mel Gibson por su aspecto y su cameo en el trailer de Calypso. Bueno, para que lo veais con vuestros propios ojos, aqui os dejo el trailer segmentado por fotogramas y una ampliación de nuestra estrella facha favorita.




Por cierto, el trailer os lo podeis bajar en la web de apple, para comprobar.

01 fevereiro 2006

estreno

Queridos!Estoy de estrena en el blog...qué ilusión. Para ir calentando motores voy a poner la dirección de algo muy grande!! Haciendo honor a mi nombre, ahí van los chinos cudeiros!